Mantenerse en contacto

Transporte Coyoacan le lleva a donde usted elija, envíenos sus dudas, solicite una cotización complete sus datos de contacto y en breve le responderemos, muchas gracias.

Avd. Intercomunal Guarenas Guatire, Centro Comercial La Parada Mezaninna Guatire Estado Mirando, Venezuela

+58 212 7102161

Informacion Traslados

Transporte Coyoacan en breve respondera  sus dudas y enviaremos su cotizacion, tambien puede ver los precios en el formulario de  reserva y confirmar directamente.

Nuestra Flota es de las mas seguras y nuevas de Venezuela.

Traslados a todo el territorio Nacional.

Transporte Coyoacan le facilita todo tipo de servicios relacionados con el transporte privado de personas en el aeropuerto de Maiquetía y Caracas y en toda Venezuela con la flota de carros mas moderna y segura del Pais. Asistencia en el aeropuerto con su equipaje o silla de rueda, le ayudamos a realizar su Check-in o el servicio que nos solicite. Disponemos de todo tipo de vehículos a su servicio en Caracas: gama económica, Premium (Mercedes), VIP, Minivan (Taxi grande para desde 3 hasta 32  Pasajeros), minibus y autobuses para sus servicios privados. Tenemos un traslado a su medida y nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Alquiler de Camiones y Gandolas.

Reservar sus traslados  con Transporte Coyoacan es sinónimo de garantía y calidad de servicio a unos precios muy ajustados. Nos encargamos de todo para que Vd. disfrute de su viaje. Todos los precios son fijos. No hay costes adicionales por equipaje o tiempo de espera.

  • Precios Cerrados
  • Máxima Puntualidad
  • Discreción total
  • Diferentes tipos de vehículo a su medida
  • Pago seguro
  • Confirmación Inmediata de su Reserva
  • Disponemos de sillas homologadas para transporte de niños
  • Contratación Legal
  • Conductores con dilatada experiencia
  • Garantía de cancelación de reserva
  • Recogida en Aeropuerto con cartel con su nombre, sin coste extra.
  • Recibe su factura al momento, en su email.
  • Pagos seguros con tarjeta y también puede pagar en efectivo al conductor.

Todos nuestros conductores tienen una excelente experiencia y un gran conocimiento de toda la zona de Caracas, por lo cual si tiene alguna pregunta, o simplemente necesita algún consejo sobre la mejor forma de conocer y disfrutar de la ciudad, no dude en solicitarlo. Tanto si prefiere escuchar música, hablar o simplemente dormir después de un largo viaje, nuestros conductores tienen como objetivo cumplir mucho más que solo llevarle a su destino.

Alquiler de Ambulancias para empresas con Para-Medico

Transporte Coyoacan dispone de vehículos de lujo para servicios Premium y VIP de traslados y disposiciones por horas. Su transporte privado en Mercedes Clase E (Premium) y Clase S (VIP) con todo tipo de atenciones de lujo, chofer uniformado y muy experimentado. Trabajamos en los principales aeropuertos y ciudades de Venezuela, incluido el Aeropuerto de Maiquetia, Caracas centro, estaciones de Autobuses, la Gran Caracas y cualquier origen/destino que Vd. desee.

Cuente con nosotros para sus eventos, congresos, reuniones, convenciones, visitas turísticas, ferias, etc. Nos encargamos de todo. Confíe en nuestro buen hacer. Servicio de taxi Ejecutivo en Caracas con una calidad y precio imbatible.

Transporte de Personal en Vans Encavas o Auto Buses

¿Viaja en grupo y necesita un taxi grande en el aeropuerto de Maiquetia? Puede reservar nuestras Vans de hasta 19 Pasajeros, Encavas de 32 puestos y Bus de hasta 50  personas.  Reserve nuestra gama de vehículos grandes para sus traslados y disposiciones en Caracas en pocos minutos, a una tarifas muy ajustadas.

Alquiler de Vehículos Blindados

Disponemos de vehículos adecuados para traslados y transfers de grupos o Traslados de Personal. Damos solución eficaz a sus necesidades de transfers privados y disposiciones por horas en toda Venezuela, incluido el aeropuerto de Maiquetía. . Nuestros autobuses privados son nuevos, amplios y con todas las comodidades y puede utilizarlos tanto para trayectos cortos desde aeropuerto al centro de Caracas como para media y larga distancia. Nos adaptamos a sus necesidades.